Eliminar Archivo o Carpeta de Windows que no se Puede Eliminar

Si estas en el problema de no poder eliminar un archivo o carpeta de Windows (cualquier versión) y deseas eliminarlo de cualquier forma, acá te presentamos un método eficaz, funcional en casi todos los casos.

Algunas veces sucede ese problema debido a errores de copia o movimiento de archivos y carpetas, y  al tratar de eliminarlo de manera normal no funciona, así que puedes recurrir al siguiente método:

1) Primero tienes que hacer una copia del nombre de la carpeta o archivo dañado que no puede eliminarse (lo puedes hacer con control click derecho y luego copiar, no olvides que para archivos, debes copiarlo con su extensión).


2) Luego de haber copiado el nombre, creas una carpeta o archivo con el nombre que copiaste anteriormente (lo creas en otro lugar que no sea donde esta el archivo o carpeta a eliminar).


3) Luego de haber creado dicha carpeta o archivo, lo cortas o mueves al lugar donde esta la carpeta a eliminar.


4) Luego de copiarlo en la carpeta donde se encuentra el archivo o carpeta a eliminar, subes un nivel en la jerarquía de carpetas y eliminas la carpeta donde se encuentra el archivo o carpeta corrupto, verás que ya se puede eliminar.

Dejo un video resumiendo todos los pasos.

Eliminar carpeta o archivo

NOTA:

  • Este método sirve para eliminar archivos o carpetas corruptas que no se pueden eliminar de manera normal, funciona en la mayoria de casos, sino te funciono puedes dejar un comentario abajo o pedir un servicio aquí.
  • Si tienes problemas de virus en tu USB puedes probar este antivirus para usb.
NOTICIAS RELACIONADAS

Comments are closed.